Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI - ALHAMA DE ALMERIA. Supercopa, partido de ida.

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI - ALHAMA DE ALMERIA. Supercopa, partido de ida.

Celebrando el 0-1, gol de Ruud

8/08/08

Empieza la temporada oficial con la Supercorpa de España entre el campeon de Liga el Real Madrid y el campeon de Copa el Valencia.

Un correoso Valencia gana el primer asalto (3-2) ante un Real Madrid que anda todavia probando jugadores.

Casillas, a pesar de encajar tres goles y Ruud con dos goles, el segundo de bellisima jugada de Robben fueron los mejores del partido.

Mestalla siempre hostil al Madrid, saco a relucir sus canticos contra Guti cuando salto al campo y tambien el legendario asi , asi, asi gana el Madrid, cuando no le pitan a su gusto. Tres fueras de juego, que estuvieron vien pitados por Medina Cantalejo fueron el detonante, sin embargo no vieron la segunda amarilla que le perdono Medina al leñero de Albeda.

Asi con todo abierto queda el partido de vuelta en el Bernabeu, con la mas que segura incorporacion de Pepe a la defensa, que buena falta le hace.

Un bonito gesto por parte de la Directiva del Valencia fue el homenaje que recibieron los jugadores del Real Madrid y del Valencia, que consiguieron Alzarse con el titulo de campeones en la ultima edicion de la Eurocopa de Selecciones.

0 comentarios