Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

NEGOCIO CON ROBINHO.

NEGOCIO CON ROBINHO.

El pesetero se va.

03/09/08

Ramon Calderon ya sabe hacer negocios, la ventra de Robinho al Madrid le va a reportar unos beneficios de 18 millones de euros (compro por 24 y ha vendido por 42). No seria logico retener a un jugador contra su voluntad por muy bueno que sea

La gestion de Ramon Calderon al frente del Real Madrid tiene muchos detractores, pero hay que reconocer que en periodos economicos como los que estamos viviendo esto es una buena operacion, otra cosa es que el equipo sea corto para afrontar las tres competiciones y recordar a todos los antimadridistas que la actual plantilla ha ganado 2 ligas seguidas y que merecen nuestra confianza y todos los respetos del mundo.

D. Ramon: un consejo para solventar la corta plantilla, hemos de dejar los fichajes estrella para los arabes que tienen muchos petrodolares y fijarnos en jovenes promesas, con aptitud y ganas de triunfran en el mejor club del mundo y por supuesto apostar por ellos en el campo.

El comprador de Robihno ha sido el Manchester City que ha caido en manos de un grupo inversor de los Emiratos Arabes Unidos, que ha aterrizado en el ya caro mundo del futbol como cuando entra un elefante en una cacharreria, rompiendo a base de talonario todo lo que quiere. Ojo que tienen preparada una oferta para CR7 de 160 millones de Euros.

En fin el pesetero de Robinho ya tiene su contrato de 6 millones de euros por temporada y el Madrid sus 42 millones por la venta y todos tan contentos.

0 comentarios