Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Del Piero tumba al Madrid. Real Madrid (0) - Juventud (2)

Del Piero tumba al Madrid. Real Madrid (0) - Juventud (2)

El veterano Del piero da la talla en las grandes citas

05/11/08

Ya podemos afirmarlo la Juventud nos tiene tomada la medida y Del Piero su buque insignia con dos goles esta noche en el Bernabeu abre un debate en la familica madridista ¿hasta donde podemos llegar con lo que tenemos? ¿hacen falta refuerzos? ¿ha perdido Schuster credibilidad en el vestuario?.

Esta Claro que el madrid esta inmerso en una crisis de juego, lleva cinco partidos sin demostrar nada (Juventud, Bilbao, Irun, Almeria, Juventud) una victoria un empate y tres derrotas es el pobre bagaje del mejor equipo del Siglo XX, si ha esto le añadimos que ha perdido la pegada final, nos encontramos con un equipo millonario sin recambios de garantia en el banquillo e incapaz de deleitar a sus seguidores

La pelota en el centro del campo no circula con rapidez, porque Guti GENIAL si, rapido nunca, Diarra es un tanque y su mobilidad limitada, por lo tanto con esta pareja nunca podremos sorprender a nadie ¿Gago solucion? quizas, tal vez pero hay muchas dudas por despejar.

La defensa no pasa por su mejor momento, Marcelo aporta poco, Cannavaro le pesan noventa minutos de juego, Heinze aprueba y Ramos sigue inmerso en su particular crisis.

El cuarteto ofensivo presento mas sombras que luces, Drente se pasa o no llega le queda un herbor, Raul inmerso en una pelea cuerpo a cuerpo que no deparo nada positivo, Snejider le falta despues de la lesión y Vaan Gol siempre da la cara.

En definitiva si queremos pasar la fase de liguilla de la champion habra que sudar la camisita, poner tension en el partido y que la suerte y los arbirtros nos hechen una mano que parece que ultimamente es facil y tranquilo pitar al Madrid.

Goles: (0-1) Del Piero min 17, (0-2) Del Piero min.66.

Esto queridos madridistas huele mal, caso Ramos, Clan holandes, des-motivacion, des-union, vacas sagradas con bonus, etc, etc,etc., esperemos que se tomen medidas con rapidez sino queremos pasarnos un año en blanco

0 comentarios