Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Volvemos a nuestra liga. Almeria (2) - Mallorca (1)

Volvemos a nuestra liga. Almeria (2) - Mallorca (1)

Negredo vuelve a la carga.

16/11/08

Con un solo punto conseguido de doce posibles,en los ultimos enfrentamientos con los grandes de la liga, encaraba esta tarde el Almeria su transcendetal enfrentamiento con el Mallorca de Gregorio Manzano.

El Almeria ha vuelto a su liga, a la de los equipos que cada punto conseguido los acerca a su objetivo principal que no es otro que la permanencia, luego el transcurso de la liga pondra otros objetivos en el horizonte.

El Almeria salio a por el partido desde el inicio y pudo romper el empate alla por el minuto ocho cuando Piatti no tenia mas que empujar la pelota, pero tuvimos que esperar casi al limite de la primera parte para ver de nuevo en accion a Negredo colocando un gol antologico y confirmar que no ha perdido su olfato goleador.

En la segunda parte con el marcador a favor el Almeria domino el partido aunque las llegadas a porteria rival eran escasas,fue en el minuto sesenta y seis cuando llego el justo premio, el colegiado Turienzo pito penalty a favor del Almeria por manos de Gonzalo Castro, de nuevo Negredo tomo la responsabilidad lanzando el penalty y consiguiendo el segundo gol del Almeria, el que se suponia de la tranquilidad para encarar la recta final de partido.

El Mallorca no inquieto al Almeria en ningun momento,solo en el tiempo añadido una espectacular jugada de Keita dentro del area en la que se deshizo de los defensores y encaro en solitario a Diego Alves, llevo el nerviosimo al Mediterraneo, pero no queda tiempo para mas.

Goles: (1-0) Negredo mi.44, (2-0) Negredo de penalty min.66, (2-1) Keita min.93.

0 comentarios