Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

No pudo ser. Osasuna (3) - Almeria (1).

No pudo ser. Osasuna (3) - Almeria (1).

23/11/08

La expulsion de Guilherme en el minuto ocho de partido marco la que hasta ahora es la primera victoria de Osasuna en esta temporada.

En la primera parte el Almeria aguanto el envite de osasuna, los cuales dispusieron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero su escasa pegada, asi lo evidencia su clasificacion en la liga, hizo que el Almeria se fuera al descanso con el empate, El Almeria tambien gozo de sus oportunidades pero ni Negredo ni Piatti supieron aprovecharlas.

En la segunda parte el Osasuna domino aprovechando su superioridad numerica,mientras que el Almeria se defendia con eficacia y dejaba pasar el tiempo en pos del empate, un desafortunado cambio por parte de Arconada asi lo dejaba ver, dando entrada en el campo a Soriano y mandando al vestuario a Negredo, pero tuvo que ser un desafortunaso despeje de Pellerano de cabeza alla por el minuto 70, el que nos rompio los planes.

El Almeria no cejo en su empeño de traerse algo positivo del Reino de Navarra y en los minutos finales metio el miedo en el cuerpo a Osasuna con varias ataques peligrosos, pero al final el Osasuna redondeo su noche con un tercer gol en el tiempo añadido.

Goles:(0-1) Negredo de penalty min.7, (1-1) Pandiani min.14, (2-1) Pellerano en propia puerta min.70, (3-1) Vadocz min.94. 

0 comentarios