Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

XXII Aniversario de la Peña Madridista de el Ejido. Estuvimos con ellos compartiendo el momento.

XXII Aniversario de la Peña Madridista de el Ejido. Estuvimos con ellos compartiendo el momento.

Nuestra delegacion con el Presidente de la Peña Madridista de El Ejido Jesus Gomez

30/11/08

La delegacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI, viajo anoche sabado al Ejido para compartir con nuestra peña hermana su XXII aniversario, en esta ocasion nos acompañaron los socios Manuel Artes, Celia Leal, Alejandro Escamez y Dori Amate.

La radio deportiva fue compañera de viaje hasta llegar al Ejido, el Madrid y el Getafe estan jugando, nada mas comenzar el partido el Getafe se adelanto en el marcador, estaba claro que la velada iba a ser agri-dulce.

Una vez en el restaurante felicitamos a los miembros de la junta directiva y a su presidente Jesus Gomez.

La cena estuvo inmensa, de esas que te hacen pasar una mala noche, porque todo estaba riquisimo y no podias saltarte ningun plato.

Acabada la cena dispusieron baile con orquesta y barra libre, unas cuantas copas, un rato de charla y devuelta a casa.

Desde este blog la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI de Alhama de Almeria, FELICITA a todos los socios y en especial a la junta directiva de la Peña Madridista de El Ejido en su XXII Aniversario.

Ver mas fotos Aqui

3 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.

creditos -

A través de Marca y El Mundo, Florentino consigue que Calderón dimita como presidente del Real Madrid

La presión de todo el grupo Unedisa (El Mundo, Expansión y Marca) han conseguido el objetivo

El naviero Vicente Boluda promete no caer en la tentación de Fernando Martín: será un hombre de interregno. Ahora está por ver si Florentino Pérez acepta la oferta de Juan Villalonga para ir juntos al llamado puesto más apetecible de España.
Ramón Calderón nunca debió llegar a la Presidencia del Real Madrid, porque todo indica que el vencedor de las elecciones fue el joyero Juan Palacios e incluso Juan Miguel Villar Mir podía haber accedido al cargo. Además, la tarea de su director deportivo Pedja Mijatovic ha hundido al primer club del mundo en el descrédito. Ahora, más que el club más laureado parece un grupo de trileros.

Pero eso no justifica la actitud de Florentino Pérez, el hombre que dimitió dos años atrás pero que se ha empeñado, primero en tumbar a Fernando Martín y luego en seguir manejando los hilos del club desde fuera del mismo.

En cualquier caso, y como Calderón no le hacía caso, Pérez ha lanzado al grupo Mediático de El Mundo contra el abogado. El Mundo, el económico Expansión y, sobre todo, el deportivo Marca, han lanzado una campaña de descrédito -motivos había, ciertamente- contra Calderón hasta obligarle a dimitir.

Ahora Pérez tendrá que tomar una decisión: si aceptar la oferta de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, para repartirse el poder en el club blanco o presentarse individualmente. Parece claro que el naviero Vicente Boluda, que ocupará la Presidencia hasta la convocatoria de elecciones, no caerá en la tentación de Fernando martín: presentarse.

Carlos Menéndez
http://www.segurosmagazine.es