Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Calderon el presidente populista cae por sus propios errores.

Calderon el presidente populista cae por sus propios errores.

Cambio de Patron en la nave blanca

16/01/09

Ramon Calderon, el presidente de Real Madrid mas cuestionado desde su eleccion dejo ayer de serlo.

Su proclamacion mediante sentencia judicial,sus fichajes no cumplidos,su puesta en escena celebrando titulos sin conseguirlos, su director deportivo, sus fichajes de invierno para afrontar la champion, el pucherazo de la asamblea del 7-D y algunos errores mas, han minado la trayectoria de este presidente desde el inicio de su mandato.

El perfil de Calderon nos lleva a la conclusion de que todo esto es el resultado de un gran desconocimiento y mal asesoramiento mas que una accion intencionada y oscura gestion.

Con las peñas estuvo siempre cercano, se intereso por ellas reforzando el departamento de peñas con savia nueva de la mano de Jose Bernabeu, creando una zona en el estadio destinada a los peñistas y quizas en lo deportivo lo que el ha parido todavia nos pueda deparar alguna alegria.

GRACIAS, Ramon Calderon por tu dedicacion y servicio al Real Madrid,que tu corta trayectoria tenga un hueco en la historia de este gran club y que tus errores no la empañen.

El proximo mandatario blanco sera el hasta ayer Vice-presidente VICENTE BOLUDA FOS, que recojio el testigo agradeciendo al Madrid la oportunidad de ser Presidente y anunciando que abra elecciones anticipadas el proximo verano.

0 comentarios