Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Almeria de Hugo, no pierde en liga. Almeria (2) - Ath Bilbao (1).

El Almeria de Hugo, no pierde en liga. Almeria (2) - Ath Bilbao (1).

26/01/09

Hugo Sanchez ha revolucionado este equipo, quizas su experiencia como futbolista le ha servido para ver cosas donde otros no las veian, todo tan facil como recuperar a Soriano para el centro del campo, darle cancha a  Iriney, y confiar en el talento de Kalu, todos ellos sin opciones en la anterior etapa es lo que ha hecho Hugo Sanchez con la plantilla de inicio de temporada.

Un joven Athletic como consecuencia de las lesiones y las rotaciones de cara a la Copa del Rey, no pudo con la sensacional primera parte que despacho el Almeria.

En la segunda parte aparecieron los fantasmas de Monjuit, aunque el Almeria ha recuperado su esencia y Hugo ha sabido imponer su estilo, sigue relajandose cuando no debe y dejando demasiados espacios... conclusion final no rematamos la faena.

El proximo choque el proximo domingo a las 19:00 horas con el Valencia de Emery, que viene de perder con el Mallorca, viendo la progresion de este almeria, y con una semana por delante para correjir esa relajacón, creo sinceramente que estamos preparados para aguarle la tarde del domingo a nuestro ex-entrenador.

Goles: (1-0) Juanma Ortiz min.25, (2-0) Kalu Uche min.39, (2-1) Del Olmo min.65.

0 comentarios