Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Los machos de hugo arreglaron el desastre inicial. Almeria (3) - Valladolid (2)

Los machos de hugo arreglaron el desastre inicial. Almeria (3) - Valladolid (2)

15/02/09

Tras un primera parte desastrosa desde el punto de vista defensivo, en la que el Almeria encajo dos goles y se fue a la caseta mas cerca de segunda, los MACHOS DE HUGO supieron reponerse en la segunda mitad.

El Valladolid serio en defensa,estuvo a punto de sacar tajada de su visita a Almeria, con sus dos goles conseguidos antes del minuto 30 de la primera parte, dejo al Almeria que llevara el peso del partido y aunque tuvo sus oportunidades no supo aprovecharlas.

En la segunda parte el Almeria salio a por todas la incorporacion de Corona,Piatti y mas tarde de Jose Ortiz fueron decisivas para la remontada.

En el minuto 61 un gol de Crusat abria el camino, mas tarde la expulsion de Bruno en el minuto 63 nublo el horizonte del estadio de los juegos mediterraneos.

En el minuto 70 un balon sin mayor peligro que se perdia por el segundo palo fue rematado por Uche al fondo de las mallas, con inestimable colaboracion de Justo Villar  portero del Valladolid,era el 2-2 y el Almeria empataba un partido que empezo bastante mal.

Pero ahi no iba a quedar la cosa, otra nueva expulsion en esta ocasion de Uche dejo al Almeria con nueve jugadores a falta de doce minutos para el final del partido,tocaba sufrir para aguantar el empate.

En el minuto 78 un mal entendimiento entre los defensores y el portero del Valladolid termino en un rechace que dejo una pelota franca a Negredo que a puerta vacia conseguia el tercer y definitivo gol del Almeria,quedaban 10 minutos mas el añadido pero ahora el Almeria tenia que aguntar para conservar los tres puntos.

Victoria importantisima del Almeria con remontada incluida,que lo deja en una situacion tranquila a seis puntos del descenso.

Goles: (0-1) Pedro Leon min.17, (0-2) Goitom min.22, (1-2) Crusat min.61, (2-2) Uche min.70, (3-2) Negredo min.78

 

0 comentarios