Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Un punto que NO nos aleja del descenso. Recreativo (1) - Almeria (1)

Un punto que NO nos aleja del descenso. Recreativo (1) - Almeria (1)

Pellerano improvisado lateral

22/02/09

Se presento el Almeria en el Colombino con la moral alta despues de la remontada ante el Valladolid, y con la intencion se sumar tres puntos que lo alejaran definitivamente del abismo.

Un Almeria sin laterales, saco adelante un partido que se le puso cuesta arriba con la expulsion injustificada de Crusat, seguimos recibiendo arbitrajes injustos, aunque en esta ocasion podemos dar por saldado el asunto ya que el penalty sobre Piatti vino precedido de una ayudita con su mano.

En la primera parte no paso nada futbolisticamente hablando, el  Almeria con uno menos se hecho atras y con orden supo defenderse bien, en la segunda parte el Recre se lanzo a la ofensiva con la intencion de aprovechar la superioridad numerica y lo consiguio gracias al gol de Camuñas a pase de Akele que volvio loca a la defensa almeriense por la banda izquierda.

El Almeria con un gol en contra y un jugador menos se lo jugo todo a una carta, Hugo quito a un defensa Carlos Garcia por Jose Ortiz y mas tarde hizo lo propio con Corona y quien salio al campo fue Piatti, un acierto sin duda porque solo veinte segundos bastaron para que Piatti fuera objeto de penalty, que lo transformo Negredo consiguiendo el empate y a la postre el resultado final. 

Al final un empate que no vale a ninguno de los dos, pero que puede ser importante de cara a la recta final, sobre todo al Almeria.

Goles: (1-0) Camuñas min.58, (1-1) Negredo de Penalty min.75

 

0 comentarios