Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

España tropezo contra un muro, se acabo el sueño, el enfrentamiento contra Brasil queda aplazado hasta el mundial. España (0) - EEUU (2)

España tropezo contra un muro, se acabo el sueño, el enfrentamiento contra Brasil queda aplazado hasta el mundial. España (0) - EEUU (2)

Increible pero cierto,la correosa seleccion americana pudo con la excelencias y el tiki-taka de la roja.

No era a priori un rival potente, pero su ferrera desfensa compuesta por dos lineas de cuatro jugadores dejo a la roja sin opciones sobre todo en la primera parte.

Tanto Torres como Villa estaban muy alejados del corazon del equipo Xabi y las conexiones se perdian entre los defendas y centrocampistas americanos.

En la segunda parte y sacando el orgullo tuvimos dos arreones de unos diez minutos aproximadamente donde se le pudo dar la vuelta al marcador pero la rapidez de los defensores americanos y la buena actuacion de su portero, hicieron  que las ocasiones españolas que fueron muchas no tuvieran su recompensa.

Los cambios de la seleccion llegaron tarde, ya que un Riera que por su corpulencia no pudo en ningun momento ganar la batalla al lateral americano, tenia que haber abondanado el campo antes y dejar paso a Mata que fue el heroe del segundo arreon español.

 

Goles: (0-1) Altidore min.27, (0-2) Dempsey min.74

0 comentarios