Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La-ss salvacion. Real Madrid 3 - Deportivo 2

La-ss salvacion. Real Madrid 3 - Deportivo 2
Un gol de Las evitó un disgusto al Madrid, Kaká el sin duda el new-galactico mas rapido en acoplarse, el Deportivo con un gran Valeron a punto estuvo de dar la sorpresa.

El Madrid comenzo la liga ganando, pero sufriendo para hacerse con los tres puntos ante un Deportivo que puso nervioso al Bernabeu.

Lass y Kaká acapararon  el protagonismo uno por su gol salvador y el otro por la enorme vision de juego que presenta, el frances se impuso en el centro del campo.

El Bernabéu dio la bienvenida a siete caras nuevas y saludo a los Casillas, Marcelo, Lass y Raúl, titulares de la temporada pasada .

El Madrid lo que si tiene claro al incio de la liga es tener la posesion del balon y para eso Kaká es el mejor aportando fluidez al equipo.

Pero entre tanto new-galactico el primer gol de la temporada lo marco el de siempre el incombustible e inconformista Raul.

Poco le duro la alegria al Madrid, que concedió el empate a balón parado, como biene siendo habitual, en este caso las dudad entre Albiol,Arbeloa y Casillas las aprovecho  Riki para marcar el empate.

Raul fue el que provoco el penalty que adelanto de nuevo al Madrid, con gol de Cristiano

Al inicio de la segunda parte el Depor con un activo Valeron entro en el partido antes que el Madrid  y el Madrid recibio un gol que puso el miedo en las gradas, menos mal que el todopoderoso Lass arreglo la falta de concentracion y el Madrid remonto un partido que apuntaba a tragedia.

Goles: 1-0, M.27: Raúl. 1-1, M.30: Riki. 2-1, M.35: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-2, M.46: Valerón. 3-2, M.60: Lass Diarra.

0 comentarios