Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Si, pero no. Real Madrid (5) - Xerez (0)

Si, pero no. Real Madrid (5) - Xerez (0)

El Real Madrid aplasto a un meritorio Xerez en su primera visita al Santiago Bernabeu, todo empezo muy pronto, en el minuto 1 el todopoderoso CR9  ya habia inagurado el marcador, todo lo que paso despues hasta el minuto 75, mejor para olvidar.

El Real Madrid no jugo un buen partido, y dio la oportunidad al Xerez durante una etapa del partido a adueñarse del cesped, los madridistas no aguantaban la pelota y corrian tras ellas en manos de un novato Xerez que se gustaba por momentos.

No se si el tiempo me dara o quitara la razon, pero con un equipo sin extremos nos sobra en la alineacion Raul y Benzema, de hecho los cambios realizados por el ingenirero Pellegrini dieron mas agresividad al equipo.

Lo que sigue estando claro es que el equipo esta en construccion, y que su llegada es mortal, ¿pero cuando nos pillen el truco, que?, en Europa no vamos a tener Xerez, vamos a encontrarnos con super-equipos con el tiempo suficiente de estudiar hasta en que momento se hecha mano CR9 al forrillo del pantalon.

Goles: 1-0  Cristiano Ronaldo min1,  2-0 Cristiano Ronaldo min.75, 3-0 Guti min.79, 4-0  Benzema min.82, 5-0 Van Nistelrooy min.88.

0 comentarios