Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Otro sensacional inicio de partido. Villareal (0) - Real Madrid (2)

Otro sensacional inicio de partido. Villareal (0) - Real Madrid (2)

Cristiano volvio a marcar en los primeros compases de partido, controlo una pelota en el centro del campo arranco la moto encaro la porteria, sorteo a cuatro adversario y de tiro fuerte raso y colocado introdujo el balon en la porteria de Diego Lopez.

El Villarreal acuso el mazazo y el Real Madrid a igual que pasara contra el Xerez, aplico la ley del minimo esfuerzo, quizas esperando otra debilidad del rival para asestarle el golpe definitivo que dajara el partido resuelto.

Otro partido en el que no pudimos sacar conclusiones de lo que quiere Pellegrini para esta bomba de equipo, estos apabullamiento al rival hace que el partido se duerma y no se despliege el potencial real, por tanto seguiremos esperando a partido mas equilibrados en los que el rival nos ponga contra las cuerdas.

Destacar la participacion de Sergio Ramos como central, tras la caida de la alineacion por problemas fisicos de Ezequiel Garay, que llevo a cambios en la alineacion inicial, Lass paso a lateral y la medular fue ocupada por Gago y Granero, aunque se hecha en falta a Xabi Alonso, lo que no puede negar el Chileno es que este año tiene un banquillo de garantia.

Goles: (0-1) Cristiano Ronaldo min.2,( 0-2) Kaká, de penalti min.73.

 

0 comentarios