Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La defensa se alio con el rival. Sevilla (2) - R.Madrid (1)

La defensa se alio con el rival. Sevilla (2) - R.Madrid (1)

El sevilla gracias a la inestimable colaboracion de Marcelo, que demostro una vez mas su poca intensidad defensiva, hizo suyo el primer test importante del ingeniero Pellegrini, que no supo ver el desiquilibrado duelo entre este y Navas, otra vez mas un fenomenal Casillas nos salvo de recibir una paliza que hubieran hecho temblar los cimientos de Villa Floren.

El Real Madrid volvio a cometer grandes fallos defensivos que le costaron los dos goles que al final le dieron la victoria al Sevilla, en el primero un suspenso Marcelo se trago el centro de Navarro y Navas remato franco de cabeza alojando el balon en la red, en el segundo Renato libre de marca remato a placer.

El Madrid no jugo mal, a pesar de la contundencia ofensiva del rival, la medular rindio a buen nivel con Guti, Xabi y un notable Diarra que reaparecia, contuvo y conecto rapido y al primer toque generando ocasiones de gol como la que tubo un desaparecido Benzema.

Destacar que no fue la noche da Kaká, nada le salia, algunas pinceladas que demuestran su calidad pero que de poco pudo ayudar al equipo, en la recta final Higuain tiro de casta, pero el Sevilla ya tenia la tarea hecha y sus bandas seguian generando escalofrios en la hinchada madridista.

Este tropiezo liguero servira para poner los pies en el suelo y que los nombres no ganan partidos sino los equipos y las soluciones tacticas. en este caso el Sevilla puede presumir de plantilla.

Goles: (1-0) Jesús Navas min.34, (1-1) Pepe min.48, (2-1) Renato min.66.

0 comentarios