Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Ya no meten ni goles.Sporting (0) - Real Madrid (0).

Ya no meten ni goles.Sporting (0) - Real Madrid (0).

La pegada del Real Madrid quedo en entredicho anoche al ser incapaces de marcar ante un voluntarioso Sporting que no genero peligro, pero que consiguio dar una fiesta a su aficion consiguiendo un empate ante el Florenteam.

El Madrid llegaba al Molinón con la necesidad de resarcirse de la derrota ante el Milan pero tambien llegaba en cuadro por las lesiones y al final se echaron en falta sobre todo a Higuain que de momento parece el delantero mas en forma.

A los blancos le costo llegar en la primera partes al area contraria, enfrente un Sporting que casi renuncio a llevar peligro y al que el Madrid le facilito la tarea en su constante empeño de no abrir el juego a las bandas.

Es cierto que el Madrid asedio al Sporting durante la segunda mitad, pero la ausencia de delanteros y el embarullado juego que realiza este millonario equipo hicieron que el marcador del Molinon no se moviera.

Este ilusionante equipo se va desinflando conforme van pasando las jornadas, mucho tiene que cambiar la actitud de los jugadores y al ingeniero Pellegrini ya ha llegado el momento de  darle un buen toque, menos reloj en los entrenamiento y mas tactica, ahora ver que pasa el miercoles en Copa con los vecinos de Alcorcón

0 comentarios