Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Un gol, tres puntos y poco juego. Real Madrid (1) - Racing de Santander (0)

Un gol, tres puntos y poco juego. Real Madrid (1) - Racing de Santander (0)

Ideas, claridad, rapidez , motivacion y conexion son conceptos perfectamente aplicables a un equipo de futbol y  que de momento el Madrid del ingeniero aun no ha aprendido en lo que va de temporada, no creo que cambie esta situacion de la noche a la mañana para la importantisima cita de la proxima semana, veremos como aguante el tipo este Real Madrid incalificable.

El Racing un rival flojo, tampoco fue motivo suficiente para que el Real Madrid hubiera realizado un partido brillante frente a su aficion que bien se lo merece acudiendo al Bernabeu en masa cada quince dias y recibiendo a cambio tan poco, como ha sido el caso de los cinco socios de nuestra peña que se ha machacado 550 km de ida y otros de vuelta, para ver como su equipo marcaba un gol y gracias y ademas en el 4 anfiteatro -algunos bromistas diran que eso es futbol de altura- pero animo Juan Carlos por lo menos tenemos los tres puntos.

El Racing a pesar de su inoperancia marco su golito legal y todo, pero el pesimo linier que con anterioridad no pito el penalty a Benzema, lo anulo por fuera de juego.

Hoy por fin hemos visto jugar una banda izquierda completa con Marcelo y un Drenthe muy trabajador durante todo el partido pero falto de la calma que tienen los buenos futbolistas para rematar bien cualquier jugada de peligro, todo lo contrario pasa por la banda derecha donde solo aparece Arbeloa que no termina de llegar hasta limite del campo rival.

Pero uno de los mayores desajuste que presenta el Madrid es la transicion entre recuperacion-salida-conduccion es lenta y la falta de movilidad de los jugadores sin balon no ayuda a acelerar este proceso, Xabi Alonso y Kaká se pasan mucho tiempo del partido sin verse.

En el minuto 60 salio el capitan Raul, suplentisimo, en sustitucion de Benzema el Florenboy que todavia esta verde y asi se lo hace ver su seleccionador frances, y su aportacion al juego del Madrid paso desapercibida.

Gol: 1-0, m.22: Higuaín.

1 comentario

Miguel Queipo de Llano -

Estimados madridistas:

Me pongo en contacto con vosotros en calidad de director de www.soymadridista.com, un portal dedicado al Mejor Club del Mundo, el nuestro, el Real Madrid, y me gustaría, si no tienes inconveniente, intercambiar links contigo para poder beneficiarnos mutuamente de esta medida de cara a los buscadores.

Lo que pretendo es aunar un sitio de enlaces a todos los portales madridistas en la red, estén donde estén, a fin de que un madridista que quiera buscar determinada información lo pueda hacer rápidamente. Si te pasas por el portal (sólo algunas zonas son visibles para todo el mundo, otras sólo para usuarios registrados), verás que en los enlaces ya figuran algunas peñas y que ellas a su vez enlazan hacia el portal.

Sin más, espero que el ofrecimiento te parezca atractivo y que aceptes la propuesta respondiéndome cuando tengas un rato, seguro que además lo notaremos. Muchas gracias y siempre fieles!


Miguel Queipo de Llano