Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Ronaldo colectivo es mas letal. Real Madrid (6) - Villareal (2)

El Ronaldo colectivo es mas letal. Real Madrid (6) - Villareal (2)
El portugues como no podia ser menos empezo la fiesta por el mismo con un chutazo de falta que Diego Lopez no pudo hacer nada, con dedicatoria a sus paisanos de Maderia.

Despues se entrego en cuerpo y alma al equipo para disfrute del Bernabeu, repartio pases y goles a sus compañeros (Arbeloa, Marcelo, Kaká, Higuain, Xabi), excelente su comportamiento cediendo primero un penalty a Kaká y luego a Xabi, este ultimo con debate incluido.Este sin duda es el Cristiano que se ficho para el Madrid, sumando su clase y compartiendo su futbol es mas letal.
 
Tras la debacle de Lyon, esta fue una buena actuacion colectiva del equipo que con Cristiano a la cabeza a devuelto el optimismo al madridismo, ahora a esperar al proximo dia 10 de marzo para remontar la eliminatoria y alejar los fantasmas de octavos, ojo Europa no es la liga ni El Lyon que vendra a defender el 1-0 de la ida es el Villareal.

El Madrid no debe de olvidarse del proximo enfrentamiento liguero en el maldito Heliodoro, contra el Tenerife para mantener inctactas la opciones de campeonato de liga.

Goles: (1-0) Cristiano min.18, (2-0) Kaká de penalty min.20, (2-1) Senna min.30, (3-1) Higuain min.54, (3-2) Nilmar min.66, (4-2) Higuain min.70, (5-2) Kaká min.78, (6-2) Xabi Alonso de penalty min.87.

1 comentario

Anónimo -

Vaya robo