Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Heliodoro a ras de suelo. Tenerife (1) - Real Madrid (5)

El Heliodoro a ras de suelo. Tenerife (1) - Real Madrid (5)

En el pasado en este estadio perdimos dos ligas, el tiempo evidentemente no nos la a devolver, pero vale para poner a cada uno en su sitio, y ahora mismo el Tenerife y su campo son mas de segunda que de primera.

Maxima efectividad en un divertido entrenamiento con público y, ante un flojo Tenerife. Goleada y doblete de un espléndido Higuaín que huele a pichichi.

El partido de hoy se puede catalogar como intrascendente, pocas conclusiones tecnicas se pueden sacar de el, solo que este tipo de partidos deberian servir a Pellegrini para ir montando el plan B.

En el apartado de apreciaciones personales, destacar la buena actuacion de los laterales tanto Segio Ramos como Marcelo, el primero se ve mas centrado, ya lo demostro cuando le toco jugar de central y ahora de lateral, y el brasileño mejora partido tras partido, sus asistencias se hacen necesarias y rentables una de ellas permitio a Higuain abrir el marcador. Kaká tambien va recuperando la moral gracias a los goles marcados en los ultimos partidos.

Por ultimo comentar que el  árbitro quiso arruinar la fiesta blanca dando por valido un gol al Tenerife en una clamorosa falta cometida sobre Casillas.

Goles:( 0-1) Higuaín min.28, (0-2) Higuaín min.41, (1-2) Ayoze min.46, (1-3), Kaká min.47, (1-4) Cristiano Ronaldo de penalty min.79, (1-5) Raúl min.91.

0 comentarios