Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Futbol electrico y casta. Real Madrid (3) - Sevilla (2)

Futbol electrico y casta. Real Madrid (3) - Sevilla (2)

El Madrid jugo al futbol, lucho hasta el final , tuvo ocasiones para haber cerrado un marcador de escandolo, Palop fue el culpable, y el Bernabeu lo agradecio. Anoche se unieron el buen futbol y la casta y el resultado fue esperanzador de cara al proximo miercoles europeo. En este Madrid si merece la pena creer para conseguir los titulos que quedan en juego.

Y para colofon al partidazo realizado con remontada incluida, el premio fue liderar la tabla clasificatoria, gracias a un tropiezo del Barcelona en Almeria, que pudo acabar en descalabro si no hubiera sido por la mala actuacion de Clos. Empieza una nueva liga.

Centrandonos en el partido todo comenzo con la entrada de Guti y Van Der Vaart, la circulacion de la pelota fue mas rapida y la destreza de Guti tumbaron a un Sevilla que lo tenia todo de cara. Primero fue Cristiano, quedaban treinta minutos y todo parecia indicar que la noche iba a ser festiva, las oportunidades y los palos se sucedian, no pasaron cinco minutos cuando Sergio Ramos remataba de cabeza y conseguia el empate en el marcador, el empate estaba seguro y la remontada se respiraba en el Bernabeu. Fue rozando el final del partido cuando Van der Vaart recogio un rechaze en el area pequeña y conseguia el tercer gol del Madrid que supondria a la postres los tres puntos y el liderato.

La imagen del final de partido con todo el equipo abrazado para celebrar el obejtivo conseguido es una seña inequivoca de que este Madrid marcara una epoca.

Goles: (0-1) Xabi Alonso en propia puerta min10, (0-2) Dragutinovic min.53,(1-2) Cristiano Ronaldo min.60, (2-2) Sergio Ramos min.64, (3-2) Van der Vaart min.91

0 comentarios