Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Asalto al Coliseum. Getafe (2) - Real Madrid (4)

Asalto al Coliseum. Getafe (2) - Real Madrid (4)

Cristiano e Higuain han entablado una lucha sin cuartel para obtener la sumpremacia goleadora del equipo de Concha Espina. Ambos hicieros doblete de goles ante un Getafe que sucumbio ante el vendaval Madridista.

Cuarenta y cinco minutos de vendaval y otros cuarenta y cinco de sesteo, pero es lo que suele pasar cuando un partido se te pone tan de cara como el de anoche en el Coliseum. Nos gustaría que apretaran mas y golear con contundencia, pero es inevitable la desidia con un derbi a la vuelta de la esquina y el cansancio acumulado.

Se acabo el gafe del coliseum, anoche dimos amplia cuenta de lo que se debe de hacer en esos campos denominados malditos o gafes (Heliodoro, Riazor), asestar un contundente golpe desde el pitido inicial.

Estos partidos faciles son de especial interes para Pellegrini, pues debe y tiene que dar cabida en el campo a los jugadores memos empleados de caras a futuros descartes, pues es lo unico que nos queda reforzarnos de cara a la temporada que biene, ya que los objetivos de esta campaña ha quedado reducidos al titulo liguero y ya no vale el termino rotacion que la plantilla esta saturada de competiciones.

Destacar la actuacion del olvidado Gago que anoche demostro que no se le  ha olvidado jugar al futbol y quiso recordar y agradecer a los que apostaron por su fichaje,  se reclaman minutos urgentemente para este mediocentro, y no marear mas la perdiz ,  o se va a final de campaña o se trata como un recambio de primer nivel.

La jugada polemica del partido fue protagonizado por dos ex-compañeros madridistas, Parejo por parte del Getafe e Iker Casillas por parte del Madrid, el primero aprovecho la ausencia en la porteria de Casillas que estaba tirado en el suelo como consecuencia de una entrada para marcar gol y el segundo por su mal gesto ante las disculpas de Parejo que no debio sentirse muy orgulloso del gol que marco.


Getafe 2 - Real Madrid 4; Cristiano Ronaldo (2) e Higuaín (2)

0 comentarios