Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Quedan cinco finales. Real Madrid (2) - Valencia (0)

Quedan cinco finales. Real Madrid (2) - Valencia (0)

Parecia que todo estaba sentenciado tras la derrota del Clasico, pero como apuntamos aqui, el partido contra la U.D. Almeria era el primer choque de una liga de siete partidos, y de momento el Madrid obtenta el 100 por 100 de efectovidad. PARECE QUE QUEDA LIGA.

Tras el partido con los valencianistas el Madrid se queda a un punto del Barcelona, que solo pudo empatar en Cornella, ante un Español que desactivo a Xavi y pudo incluso ganar el partido.

El Madrid hizo un sensacional primer tiempo aprovechando la apatia de un Valencia, circulacion rapida con destino en los extremos bajo la direccion de Xabi y Gago, el argentino se esta gustando.

El primer gol vino tras un robo de Guti a Bruno pase largo a Higuain que penso rapido y rapido se dirigio a la meta de Cesar batiendo por debajo con tiro raso, despues vinieron dos oportunidades marradas que nos pudieron llevar al descanso con 3-0.

En la segunda parte como viene siendo habitual el Madrid sesteo y aparecio el mejor Valencia que dio un paso adelante y metio el miedo en el cuerpo a la aficion, un tirazo de Silva que se estrello en la madera sirvio de aviso para reactivar al Madrid.

Fue Marcelo tras un genial quiebro a Bruno, quien sirvio un centro raso al area que Cristiano pudo engancher y mandar el balon a la red en lo que seria el segundo y definitivo gol del Madrid.

Goles: (1-0) Higuain, (2-0) Cristiano Ronaldo.

0 comentarios