Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Remontada para ganar un liga. Real Madrid (3) - Osasuna (2)

Remontada para ganar un liga. Real Madrid (3) - Osasuna (2)

Anoche el Bernabeu cambio  Asi Asi Asi gana el Madrid por  Ese portuges... que bueno es. Partidazo de Cristiano Ronaldo, el solito con la ayuda esporadica de su compañeros tumbo a un Osasuna que se adelanto dos veces en el marcador ante la incredulidad de un Santiago Benabeu lleno hasta la bandera.

La cuerda nos apretaba el cuello cuando en el minuto 88 aperecio Cristiano Ronaldo para decir: quietos todavia queda liga.

El Osasuna jugo y se colo por la debil defensa madridista, se adelanto dos veces en el marcador y pudo sentenciar el partido a falta de 20 minutos para el final cuando  Masoud de forma inexplicable fallo a puerta vacia.

El Madrid debió entender aquello como una señal y se puso manos a la obra con la unica alternativa que tenia Cristiano, Marcelo y un buen Gago. En ese triángulo estaba el partido. Cristiano había marcado el primero por talento y Marcelo el segundo porque pasaba por alli, de cabeza en el sitio del 9.

El tercero llegó, simplemente, porque era inevitable. Higuaín, en su única y más brillante aportación, centró desde la banda y Cristiano cabeceó junto al segundo palo y casi sobre la línea de gol.

El resultado final siempre borra lo ocurrido durante el partido, y la victoria sirve para cuadrar cuentas, sin embargo anoche revivimos la cara mas oscura de este equipo, los problemas de juego que creiamos superados despues de dos buenos partidos (Valencia-Zaragoza) volvieron a aparecer. El Madrid volvio a quedar en manos  de los genios, volvio a mostrar  debilidad defensiva y asi sera dificil encarar con garantias este final de liga.

El proximo partido frente a un Mallorca muy disciplinado va ha ser un punto de inflexion para el resultado de esta liga tan interesante y apretada. Todo se andara el Madrid es capaz de todo y de momento aunque con sufrimiento volvemos a ganar otro asalto, ya solo quedan tres.

Goles: (0-1) Aranda min.7, (1-1) Cristiano Ronaldo min.25, (1-2) Vadocz min.42, (2-2) Marcelo min.44. (3-2) Cristiano Ronaldo min.89.

0 comentarios