Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Directos a por la liga. Mallorca (1) - Real Madrid (4)

Directos a por la liga. Mallorca (1) - Real Madrid (4)

Cristiano Ronaldo, en adelante Genio, con su ambicion, su caracter ganador y con sus tres goles volvio a demostrar que es imprecindible en este equipo, entre el y Casillas que desactivo tres oportunidades claras de gol volviendo a ser el de siempre, mantienen el pulso de la liga.

El Madrid no jugo bien  pero tubo al Genio, un futbolista bestial que refleja el espiritu del Real Madrid y engrandeze aun mas si puede su historia. El genio se ha empeñado en ganar la liga y a contagido al vestuario para conseguir esta dificil mision.

El Mallorca supero ampliamente al Madrid durante la primera mitad que se colaba por la debil defensa madridista, a todo esto el madrid salio desactivado,sin tension y con la ansiedad de ganar el partido a flor de piel, ya al cuarto de hora Aduriz adelantaba al Mallorca en el marcador.

Espoleado por el gol el Madrid empezo a depestar y en el minuto 25 Higuain disfruto de un mano a mano con Aqutate que no materializo un minuto mas tarde el Genio tras un grandisimo pase de Sergio Ramos firmaba el primero de la tarde llevando el empate al marcador.

Tras el descanso el Mallorca agotado por el esfuerzo de la primera parte, donde pudo marcar algun que otro gol mas, desaparecio del partido y el Real Madrid se hizo el dueño de la situacion y asi lo refrendo cuando en el minuto 57 el genio marco el segundo gol del Madrid y de su cuenta particular tras otro magnifico pase se Sergio Ramos, el tercero llegaria quince minutos mas tarde e Higuain cerraba la goleada con un bonito gol de vaselina.

El enfrentamiento a priori mas complicado, el Mallorca,  ya esta salvado con goleada, le devolvemos la presion al lider que debera ganarlo todo si quiere conseguir el titulo de liga, nosotros de momento a apoyar al Genio en su interes por esta liga  y nos vemos dentro de siete dias en el Bernabeu, el Atlectic es el penultimo asalto de esta mini-liga

Goles (1-0) Aduriz min15, (1-1) Cristiano Ronaldo min.25, (1-2) Cristiano Ronaldo min.56, (1-3) Cristiano Ronaldo min 71, (1-4) Higuaín min 81.

0 comentarios