Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Comienza la champion de la decima. Real Madrid (2) - Ajax (0)

Comienza la champion de la decima. Real Madrid (2) - Ajax (0)

El Madrid de anoche estuvo infinitamente por encima del que vimos contra Osasuna, entrega, intensidad y remate. El partido fue un descomunal tiroteo sobre un Ajax que anda muy lejos del que fue y que surtiese a la naranja mecanica de excelentes futbolistas,Cruyff, Neeskens, Krol, Bergkamp,Van Basten o Sneijder.

El resultado no hizo justicia a la superioridad que demostro el Madrid sobre el terreno de juego con 35 remates a porteria.

El partido dejó algunas certezas. La primera, que es mejor jugar con un extremo que con ninguno. Di María es del oficio y Benzema no. Y con el argentino, incluso jugando a banda cambiada, el Madrid fue más vertical y profundo. El Fideo tiene la audacia y el regate del futbolista de barrio y si jugara en la izquierda resultaría igual de peligroso y seguramente menos reiterativo en el recorte hacia adentro para buscarse la izquierda. Siete balas gastó para no hacer blanco.

También quedó clara la jerarquía de Özil, que hace casi siempre lo que Guti hacía unos días sí y otros no. Ofrece zancada y pausa, la que necesita un último pasador. Va un segundo por delante de la jugada. El Bernabéu está loco por quererle.

Goles: 1-0, m.31: Anita (P.P.). 2-0, m.72: Higuaín.

0 comentarios