Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Se acabo la rebelion de los debiles. Real Madrid (5) - Murcia (1)

Se acabo la rebelion de los debiles. Real Madrid (5) - Murcia (1)

El Madrid rompio la racha copera y tras la expulsion de Mou, el Bernabeu se alio con el equipo oyendo el requerimiento del mister.

Lejos a aguantar el marcador y dar minutos a los menos habituales, Mou dio mas poder ofensivo con la incorporacion de Xabi Alonso y Cristiano con la intencion de congraturlarse con la grada y hacer mas grande la fiesta copera.

Los menos habituales corrieron suerte desigual, mientras que Granero hizo un buen partido, aprovechando las pocas oportunidades de que dispone,ademas de marcar un golazo, el joven Canales no tubo su noche y mostro poca inspiracion y garra, Pedro Leon que poco a poco va encontrandose mejor, aunque sigue manteniendo alti-bajos en su redimiento y por ultimo Benzema que consiguio su gol de penalty, gracias al gesto de Cristiano el "tiralotodo" por recuperar al frances para que pueda demostrar, esperamos que pronto, todo su talento.

Goles: (1-0) Granero min.3, (2-0) Higuain min.43, (3-0) Cristiano min.75, (3-1) Pedro min.82, (4-1) Benzema min.85 de penalty, (5-1) Xabi Alonso min.89

 

 

 

0 comentarios