Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Asi asi asi gana el Madrid. Sporting (0) - Real Madrid (1)

Asi asi asi gana el Madrid. Sporting (0) - Real Madrid (1)

Preciado entrenador sportinguista calento el partido en los despachos con las declaraciones contra Mou, con la intencion de sacar tajada de algun lado, pero fue el Madrid en un partido rudo el que se llevo los tres puntos para Madrid.

Con un ambiente hostil en el graderio,(no olvidemos que fueron los inventores de ASI, ASI , ASI GANA EL MADRID), y un sporting al ciento veinte por cien el Madrid supo agunantar el chaparron y aprovechar sus ocasiones para sentenciar el partido.

No hubo un claro dominador porque el sporting apreto de lo suyo, aunque el Madrid fue el que gozo de mayores y mejores oportunidades de gol, por eso el guardameta Juan Pablo se convirtio en el mejor jugador local.

Cuando parecía que el partido estaba abocado al empate a cero, apareció Higuain para remachar a la red un rechace del guardameta asturiano tras un disparo de Benzema.

El gol de Higuain mantiene al Madrid al frente de la clasificación. Una parada antológica de Casillas a remate de Barral evitó el empate del Sporting poco después del gol visitante.

Gol: 0-1. Higuaín, (m 82)

0 comentarios