Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Los leones vestian de blanco. Real Madrid (5) - Athletic de Bilbao (1)

Los leones vestian de blanco. Real Madrid (5) - Athletic de Bilbao (1)

El Real Madrid llegará como líder al clásico después de golear al Athletic de Bilbao. Higuaín abrió la lata, Cristiano firmó otro ’hat trick’ y lidera el pichichi con 14 tantos. El Real Madrid con una pegada increible y una eficacia demolerdora va tumbando a cuantos rivales le salen al paso en esta ocasion el Athletic fue la victima de un nuevo marcador abultado.

 El Madrid lo tubo complicado al principio porque el Athletic no regala espacios y ahi le cuesta al Madrid desplegar su futbol, pero una vez abierta la lata el efecto mas inmediato es la goleada el Athletic aguanto bien pero el 3-0 lo hundio por completo.

Lo que se vio durante el partido fue magnífico duelo, entre vascos y madridistas, entre leones y estrellas, aunque en esta ocasion los leones fueran los blancos.

Destacar a un gran Llorente que sigue opositando para ser el proximo 9 del Real Madrid, delantero fuerte,alto,inteligente, y si no que se lo digan a  Marcelo y Carvalho que en apenas tres minutos ya les dio el primer aviso. 

El Madrid llega al Clásico, líder  y confiado en contrarrestar el juego del Barcelona. Sutileza frente a contundencia, dos formas de entender el fútbol. eso sera la proxima semana.

Goles: 1-0, m.20: Higuaín. 2-0, m.30: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.40: Llorente. 3-1, m.56: Sergio Ramos de penalti. 4-1, m.63: Cristiano Ronaldo. 5-1, m.90: Cristiano Ronaldo de penalti.

0 comentarios