Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Celebracion del 6º Aniversario de la Peña, a pesar de la derrota.

Celebracion del 6º Aniversario de la Peña, a pesar de la derrota.

El pasado lunes 29 de noviembre celebramos nuestro 6º Aniversario. A las siete de la tarde los socios mas jovenes pudieron disputar el torneo de futbolin y tomar un tetenpie.

Los mayores fueron llegando poco a poco y se unieron a la fiesta desde el primer momento, cervecitas, comentarios acerca del partido que ibamos a ver y repaso a la actalidad madridista.

Conforme se acercaba la hora del Clasico la peña era un hervidero de socios, habilitamos la zona de mesas para poder albergar a todos, ya que la zona de butacas estaba totalmete tomada por los primeros en llegar.Todos se habian citado en la peña para brindar por lo seis años de exitencia y por el triunfo de nuestro equipo que al final no llego.

Aparecio Manolo florin el repostero de la peña con la tarta, elemento indispensable para celebrar un aniversario,Gisella se convirtio en reportera de lujo del acontecimiento plasmando las imagenes del que sera el album del 6º anviervario, Manuel el mellizo realizo el video institucional anual, este año el dvd le jugo una mala pasada, le dio problemillas en la fase final.

Nos visitaron unos amigos madridistas de Rioja, que elogiaron nuestro local y nos agradecieron mil veces la invitacion que le hicimos, tampoco faltaron a la cita los socios de Campohermoso.

El Aniversario se iba empañando conforme pasaban los minutos del clasio,ante el sorprendente marcador que reflejaba el luminoso.

El final del partido llego y el ambiente festivo no se borro a pesar de la derrota, los socios pudieron degustar la tarta de Aniversario tomando unas copas que alargaron la velada hasta mas alla de la media noche.

para ver mas fotos pincha aqui

0 comentarios