Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Cristiano, sobresaliente. Real Madrid (4) - Villareal (2)

Cristiano, sobresaliente. Real Madrid (4) - Villareal (2)

Cristiano Ronaldo esta que se sale,metio tres goles y dio el cuarto a Kaká. El Madrid tuvo que remontar el marcador en dos ocasiones ante un buen Villareal capaz de plantarle cara a los grandes.

la primera parte fue disputadisima, el Villareal se adelanto hasta en dos ocasiones y el Real Madrid saco sus mejores artes para contrarestar la ventaja, el Madrid sabe que no puede fallar si no quiere ver a su eterno rival mas lejos en la tabla.

En la segunda parte El Madrid apretó de verdad a Diego López, apercio el mejor Marcelo y el Villareal se vio superado en todo momento por una avalancha Blanca. Benzema, dos veces, Di María y Cristiano estuvieron al borde del gol. Y al final lo encontró el portugués en un jugada de coraje que estuvo salpicada por el fantasma del fuera de juego, era el 3-2, la victoria era un hecho pero quedaba resolver el partido y esa tarea estaba reservada para el tandem Cristiano-Kaká el brasileñon volvio a marcar gol con el Madrid, esperemos que este se el inicio del Kaká que todos esperamos

Goles: 0-1, m.7: Cani. 1-1, m.9: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.18: Marco Ruben. 2-2, m.45: Cristiano Ronaldo. 3-2, m.79: Cristiano Ronaldo. 4-2, m.82: Kaká.

0 comentarios