Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

3 Encuentro provincial de Peñas Madridistas.

3 Encuentro provincial de Peñas Madridistas.

Con motivo del visita del Real Madrid para enfrentarse a la U.D. Almeria en competicion liguera, el Club blanco ha celebrado, este año si, el 3 Encuentro Provincial de Peñas Madridistas, el evento tuvo lugar en el hotel Elba de la capital.

Allí acudimos peñistas de toda la provincia, abrió el acto el Director del Departamento de Peñas Don Manuel Gomez, a continuación tomo la palabra uno de los vice-presidente del Real Madrid Don Eduardo Fernandez de Blas que termino su discurso con la proyección de un vídeo Institucional de los jugadores del Real Madrid agradeciendo a las peñas todo su esfuerzo y dedicación para con el Club.

A continuacion pasamos a tomar un aperitivo y a esperar a nuestro Presidente que en ese mismo momento esta aterrizando en Almeria para estar con los peñistas, acudir a la comida de directivas y posteriormente asisitir desde el palco del estadio de Los Juegos del Mediterraneo al partido.

Llego Florentino y se desato la locura, la representacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI aguardo pacientemente el momento de inmortalizarse junto a nuestro Presidente, una vez conseguido el objetivo nos despedimos de los representantes de las Peñas Madridistas con las que guardamos una estrecha relacion: El Ejido, Berja, Gador, Abla, Los Molinos, El parador. Ademas tambien tuvimos la oportunidad de conocer a los representantes de las Peñas Madridistas de Adra, Macael y Purchena.

Para ver mas fotos pincha Aqui


0 comentarios