Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Un empate que nos aleja del objetivo. Almeria (1) - Real Madrid (1)

Un empate que nos aleja del objetivo. Almeria (1) - Real Madrid (1)

El Real Madrid se deja dos puntos importantes donde nadie lo esperaba en Almeria contra el colista incapaz de ganar a nadie en su estadio, y se le complica el campeonato.

El Madrid salio de inicio sin delantero centro pero con cuatro hombres de ataque mas los dos centrocampistas, pronto se vio que el partido iba a ser incomodo para los blancos, tanto gente en esa parcela del campo borro la creacion del madrid  y la pelota circulaba de un lado a otro sin profundidad apenas se llegaba al area rival, el Almeria solo tuvo que mantener un cierto orden defensivo para salvar la primera parte.

En la segunda parte Mou dio entrada a Benzema por Kaká, pero el Madrid seguia perdido, el Almeria sorprendido de la inoperancia del Madrid dejo pasar el tiempo y aprovecho una jugada sin aparente peligro para marcar su gol. Quedaba media hora para remontar el partido y Mou movió ficha, defendió con tres y ataco con todo hasta obtener premio, Granero de tiro potente consiguió el gol del empate, quedaban quince minutos y el Madrid piso el acelerador la liga estaba en juego, el acoso al marco rival era constante Cristiano estrello un balon en el larguero y el Almeria  defendia el empate con uñas y dientes.

En los minutos finales el Madrid pudo conseguir premio pero el nefasto Perez Lasa no pito un penalty claro por manos del Almeria dentro del area tras un falta lanzada por el Madrid.   

La primera vuelta ha terminado, el eterno rival ya puede perder en el Bernabeu, siendo asi, tovavia aventajaria al Madrid por un punto.

Goles: 1-0, M.58: Leo Ulloa. 1-1, M.76: Granero.

0 comentarios