Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Benzema resuelve el partido. Real Madrid (1) - Mallorca (0)

Benzema resuelve el partido. Real Madrid (1) - Mallorca (0)

Dejo Mou a Xabi y Özil en el banquillo con la intencion de darles un respiro de cara a la semifinal del miercoles en Sevilla, y el Real Madrid lo noto ante un muy disciplinado Mallorca, pero sin duda alguna Mou esta haciendo un equipo donde todos los jugares tienen cabida y se sienten necesarios.

Granero asumio la tarea en el centro del campo y no lo hizo mal,toco con soltura, no retuvo el balon y se atrevio con pases largos. Di Maria se ve cansado por la sobrecarga de partido, Kaká sigue sin aparecer y Cristiano estuvo mas apagado que nunca, todo esto hizo que la primera parte se viera un equipo espeso.

En la segunda parte se vio otro Madrid como consecuencia de los cambios realizados, se recupero el orden y las ideas, con un excelente Casillas bajo los palos el Madrid se lanzo al ataque en busca de la victoria, fue a falta de media hora cuando Benzema a pase de Granero consiguio el anotar gol, el tanto no fue una consecuencia del buen juego, sino de una acción aislada, que llegó cuando el Madrid ya contaba con toda la artilleria sobre el cesped.  

El triunfo ha sido importantisimo ya que permite al Madrid mantenerse a cuatro puntos del eterno rival. 

Gol: 1-0, m.61: Benzema.

0 comentarios