Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Puro tramite. Real Madrid (2) - Levante (0)

Puro tramite. Real Madrid (2) - Levante (0)

Aburrido partido el que presenciamos en el Santiago Bernaberu, fue un partido de puro tramite donde el Levante vino a que no le encajaran ocho y el Madrid a encajarles l o menos posible.

El Real Madrid se impone con comodidad al Levante,con goles de Benzema y de Carvalho.

Fue un trabajo sencillo y rapido que no necesito en ningun momento un sobre-esfuerzo por parte del Madrid, infinitamente superior al Levante  que pasó por el Bernabeu sin hacer ruido.  La victoria permite a Mou acumular nueve años sin perder un encuentro como local.

Se suponia un partido comodo y Mou dejo en el banquillo a Xabi y Özil los cerebros, y dio bola a Lass,Khedira que ante la inoperancia del rival maniobraron a su antojo durante el partido.

Los delanteros Cristiano,Benzema y De Maria (que fue de lo mejorcitodel partido), se ejercieron como si de un entrenamiento se tratara, ante una defensa poblada pero fragil.

Partido liguero de puro tramite saldado a nuestro favor. Lo proximo sera la Champion, el martes nos enfrentamos a una especie de bestia negra para el madridismo llamado Olimpique de Lyon esperamos romper el curso de la historia.

Goles: 1-0, m.7: Benzema. 2-0, m.41: Carvalho.

0 comentarios