Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Ali mejor gana el Racing, pero no gano. Racing de Santader (1) - Real Madrid (3)

Ali mejor gana el Racing, pero no gano. Racing de Santader (1) - Real Madrid (3)

El Madrid sin Cristiano, desplego el plan B y se llevo por delante al Racing made in Ali.   Fútbol elaborado con combinaciones rápidas, futbolistas inspirados y comprometidos y un turco-aleman (Özil) que alcanzo la perfecion fueron la receta que empleo el Madrid en Santander.

En la primera parte el Madrid provocó un vendaval de fútbol que se llevó por delante todo lo que encontró a su paso, y no admitio ninguna objeción por parte del Racing, superado en todas las líneas y en todos los minutos, de principio a fin.

Granero fue el mejor socio Xabi , esta muy cerca de adjudicarse definitivamente el puesto en el centro del campo solo le falta que el lo vea tambien, porque lo que no da lugar a dudas es que siempre para la salidad del balon dos mejor que uno.Ausente Cristiano el poder ofensivo paso por Özil,Di Maria,Benzema y Adebayor

En la segunda parte el Madrid levanto el pie del acelerador y esto provoco que el Racing recobrara la vida y marcara su golito, pero poco despues Benzema neutralizo el suto con su segundo gol.

Asegurado el marcador, Mourinho dio entrada a Albiol y Canales por Benzema y Granero y ya al final hizo debutar al canterano Alex. Unos minutos que le sabrán a gloria.

Goles: 0-1, min 23. Adebayor. 0-2, min 26. Benzema. 1-2, min 71. Kennedy. 1-3, min 76. Benzema.

2 comentarios

PICAPEDRERO -

Ah!, y cual era tu correo personal: mjzurita@villegasmoreno.com?
no estoy seguro. confirmamelo porfa.

picapedrero -

Sabes alguna página donde pueda enviar sms gratis por internet.
gabriel_balermamar@live.com