Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Otro derbi mas sin sacar tajada. Atletico de Madrid (1) - Real Madrid (2)

Otro derbi mas sin sacar tajada. Atletico de Madrid (1) - Real Madrid (2)

El Madrid como viene siendo habitual en el derby capitalino,siempre acaba sonriendo y el Atlético desesperado. Son ya once años los que lleva el Atlético sin ganar al vecino.Entre Benzema Özil y Casillas agrandaron un año mas la leyenda negra de los atleticos.

El Madrid lo hizo todo en el partido. Ganó en lo táctico, en lo mental, en lo físico y en lo futbolístico. El Atlético compareció tarde, como acostumbra en estos duelos, y cuando se dio cuenta de dónde estaba ya perdía 0-1.

El trivote presentado por Mou aseguro el control de balon por parte del Madrid he hizo imposible la creacion del Atletico.

    

El primer cuarto de hora fue un vendaval del Madrid, arrolló al atlético, que se vio superado sin oponer la más mínima resistencia.Benzema en el minuto 11 corroborada esta superioridad.

Tras el gol el Atletico quiso reacerse con el Kun como lider pero ahi estaba Casillas para desbaratar cualquier iniciativa de reaccion atletica. Ese intento de reaccion lo liquido Özil en el minuto 32 de la primera con el segundo gol blanco.

El partido se presumía cerrado por la ventaja de dos goles,ya solo quedaba ver pasar los minutos hasta el pitido final. Pero siempre quedan las genialidades e individualidad de los grandes jugadores y el Atletico cuenta con uno de ellos entre sus filas el Kun que quiso dar emocion a un derby en su minutos finales, provocando que el Madrid viviera los últimos cinco minutos con una angustia que nunca tuvo antes.

Goles: 0-1, m. 11: Benzema. 0-2, m. 33: Özil. 1-2, m. 84: Agüero.

0 comentarios