Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

los Leones sin respuesta. Athc Bilbao (0) - Real Madrid (3)

los Leones sin respuesta. Athc Bilbao (0) - Real Madrid (3)

El Real Madrid solventó con autoridad un partido, que afrontó con una alineación sorprendente, concedio el balón al rival sin ningún disimulo, renunció a crear, a elaborar fútbol y se entregó al contragolpe para derrotar al Athletic.l

El resultado pudo ser maryor si Higuaín y Di María hubieran estado más inspirados en el remate. Decidieron dos goles de Kaká, que transformó dos penaltis cometidos a Di María, el mejor de su equipo, y uno de Cristiano, que jugó sólo la última media hora.

El Athletic fue un conjunto vulgar en defensa, no existió en el centro del campo y naufragó en ataque. Le faltó lucidez y le sobró precipitación. Salió pasado de revoluciones y se enredó en una lucha cuerpo a cuerpo que le condenó al fracaso.

Al Madrid le bastó algo de orden, no perder la concentración, meter intensidad a todas sus acciones y la verticalidad de Di María para deshacerse de un Athletic llamativamente inofensivo.

Mourinho sorprendió con una alineación que fue más allá de las rotaciones, fue una revolución. Ramos, Albiol, Garay y Arbeloa formaron la defensa. Por delante de ellos se situó Pepe, que fue un central más cuando atacó el Athletic. Lass se situó a su derecha y Granero a su izquierda. Kaká apareció como enganche con Higuaín y Di María arriba, intercambiando posiciones. La apuesta no le pudo salir mejor a Mourinho, que reservó jugadores y ganó tres puntos con una facilidad inesperada.

Goles: 0-1, min.13: Kaká, de penalti. 0-2, min.53: Kaká, de penalti. 0-3, min.70: Cristiano Ronaldo.

0 comentarios