Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Un Clasico para perder una liga. Real Madrid (1) - Barcelona (1)

Un Clasico para perder una liga. Real Madrid (1) - Barcelona (1)

El clasico de vuelta de liga 10-11 no tuvo otro aliciente que ver a un Madrid que se acerca poco a poco al nivel del eterno rival, ya que tras el empate, la liga esta sentenciada.

Es cierto que el Barcelona pudo arrancar los 3 puntos del Bernabue pero su falta de ambicion en esta ocasion dejo al Madrid con un hilo de vida.   

 

El Madrid sólo reaccionó cuando se vio derrotado, con todo perdido. Efectuó entonces un lavado de cara que acabó por dejar un recuerdo agradable entre su afición. Sucedió cuando ya jugaba con diez, por la expulsión de Albiol , pero sobre todo, con Ozil  en el campo.

Decidió el Madrid buscar el triunfo. Buscó anular las virtudes del Barcelona amontonando hombres en el centro del campo para intentar anular la línea de pase. Pero lo hizo demasiado atrás, costandole mucho trabajo armar sus contra-ataques y dandole aire al Barcelona que una y otra vez montaban sus jugadas... al Barcelona hay que presionarle mas arriba.

La recompensa a ese arranque de orgullo del Madrid, la obtuvo a falta de apenas diez minutos, cuando el arbitro indicó un dudoso penalti por derribo de Alves a Marcelo  . Lo transformó Cristiano  para poner fin al primer capítulo de una serie que continuará el miércoles con la final de la Copa del Rey. Pero eso será otra historia.

Goles: 0-1, m.53: Messi, de penalti. 1-1, m.82: Cristiano, de penalti.

0 comentarios