Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2011, En Semana Santa por un CRISTIANO en tu vida. Barcelona (0) - Real Madrid (1)

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2011, En Semana Santa por un CRISTIANO en tu vida. Barcelona (0) - Real Madrid (1)

Partizado el vivido anoche en Mestalla, donde se vio a un gran campeon y a un fabuloso perdedor, un partido resuelto en la prorroga con un magristral cabezazo del incansable Cristiano Ronaldo.

La primera parte, fue del Madrid, casi por completo. La diferencia con el pasado sábado es que su presión se adelantó varios metros, de modo que pasó de esperar al Barça refugiado en campo propio, como sucedió en el primer Clásico, a atacarlo ferozmente en terreno enemigo. Esa novedad, adentrar a Khedira y Pepe en el campo rival, tuvo un valioso efecto. El Barcelona ya no respiraba, como en el primer asalto, sino que se sentía amenazado. Cada intento de sacar la pelota se convertía en una tarea colosal.

En la segunda parte el Madrid parecía cansado y el partido se inclinó hacia el Barcelona, que empezó a hacer el juego que le ha dado fama. De un plumazo había ocupado los metros que los pulmones del Madrid ya no podían cubrir por el esfuerzo realizado en la primera mitad.Las oportunidades del Barcelona se sucedian una y otra vez. Sin embargo, los últimos instantes del partido,pertenecieron al Real Madrid. Su forma de rehacerse, incluso de acorralar al Barça hasta el pitido final resultó absolutamente conmovedora.

La prórroga dejó en mejor posición al Madrid. Y más temeroso al Barcelona. Cristiano, antes ligeramente fatigado, daba la sensación de estar impulsado por un aire nuevo hasta tal punto que en su segunda ocasion en la prorroga y ante una jugada pausada conducida por Marcelo, que, con sólo mover los ojos, se compinchó con Di María y le devolvió el balón al hueco. La pelota partió dulce de su zurda combada, pero voló alta, tanto que exigía fuerzas para saltar. Y sólo Cristiano las tenía. Sólo él podía elevarse como lo hizo... gooooooooooooool.

El Barcelona con el resultado en contra y con poco tiempo fue esclavo de su juego, el tiqui-taqua no era rentable, en estos ultimos minutos de partido Guardiola hubiera suspirado por un Adebayor, quiza la unica forma de asaltar el espacio aéreo del Madrid.

El Real Madrid ha vuelto, por fin, al lugar que menos frecuentaba. De la mano de Mourinho, con su estilo y con su fe.

Gol: 0-1, m.103: Cristiano Ronaldo cabecea un centro de Di María.

Para ver mas fotos pincha Aqui

0 comentarios