Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Cafe,copa y puro en Valencia. Valencia (3) - Real Madrid (6)

Cafe,copa y puro en Valencia. Valencia (3) - Real Madrid (6)

El Valencia recibió al Real Madrid  haciéndole el pasillo como flamante vencedor la la final del copa del Rey. Tan grande fue la abducion de los valencianistas hacia el campeon de copa,que mantuvieron el protocolo hasta el final del partido, brindando a los suplentes del Real Madrid la oportunidad de lucirse a un nivel inimaginable. 

El Madrid tuvo la misma ambición, intensidad, entrega y concentración en cada uno de los minutos del partido. Su voracidad no la calmaron los goles y fue un ejemplo de comportamiento el día que muchos aguardaban la sorpresa ante la alineacion presentada por el Madrid.   

El destrozo al Valencia llevó la firma de Higuaín, con un hat-trick y dos asistencias, Benzema y Kaká, que hizo un doblete y galopó con una alegría desconocida. La generosidad del Valencia fue el mejor remedio a los problemas médicos y futbolísticos del brasileño, que nunca desde que viste la camiseta del Real Madrid encontró tantas facilidades para recomponer su vieja figura y recordar al futbolista que una vez fue.

Goles: 0-1, m.23: Benzema. 0-2, m.31: Higuaín. 0-3, m.39: Kaká. 0-4, m.43: Higuaín. 0-5, m.53: Higuaín. 1-5, m.60: Soldado. 1-6, m.62: Kaká. 2-6, m.80: Jonas. 3-6, m.85: Jordi Alba.

0 comentarios