Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Falto poco. Barcelona 1 - Real Madrid 1

Falto poco. Barcelona 1 - Real Madrid 1

Se acabaron los clásicos y el Barcelona ya es finalista de la champion. Un Real Madrid descarado se planto en Camp Barsa para aguar la fiesta blaugrana, pero el arbitro belga De Bleeckere no lo permitio.

Superada la tormenta, los relámpagos y los truenos se agradecería una vuelta a la

Normalidad, sensatez y  buen juicio,es lo que sucedio en este último duelo entre el Barcelona y el Real Madrid, que tampoco pudo escapar a la polémica arbitral. El Barça terminó de sacar su billete para Wembley y lo hizo teniendo que superar a un Madrid más atrevido, que quiso parecerse más al de la Copa. 

Dejó una imagen más que aceptable el Madrid, que no necesitó de un trivote para crear problemas al Barcelona. Intentó salir de las tinieblas tratando de complicar la vida al Barça en el campo rival en lugar de esperarle en el propio. Se demostró que es capaz de hacerlo.Se ha demostrado, una vez más, que renunciar al fútbol no garantiza nada.

El Madrid salió con una actitud bien diferente, pensando en positivo. Incomodó al Barcelona al presionarle muy arriba, cerca de su área hasta hacerle sufrir para iniciar el juego como nunca lo hizo en el Bernabéu.

 

En la segunda parte, volvió con fuerza el Madrid, con las líneas más juntas y llevando de nuevo la presión al campo rival. Acarició el gol más que nunca en un contragolpe que terminó en ese tanto anulado por falta previa de Cristiano a Mascherano. Una acción para acabar de encender los ánimos más exaltados del madridismo. Si Cristiano cayó sobre Mascherano fue por un ligero toque previo de Piqué. Cuando Higuaín marcó, De Bleeckere ya había señalado la infracción.

El Barcelona respondió con el gol de Pedro. Fue un golpe durísimo, cuando mejor estaba el Madrid, cuando se sentía con ánimo para hacer daño. Deshizo entonces el Madrid lo que había diseñado de inicio y Adebayor y Özil sustituyeron a Higuaín y Kaká. Le dieron un aspecto bien diferente al Madrid, que de ahí al final se movió con la cabeza alta, demostrando personalidad y ofreciendo argumentos para ganarse el empate.

Lo consiguió en el minuto 64, en una maniobra iniciada por Xabi Alonso, que con el mismo toque con el que robó el balón se lo cedió a Di María para que rematara al poste. El rechace lo recogió el argentino, quien cedió a Marcelo para que batiera a Valdés.

Goles: 1-0, m.54: Pedro. 1-1, m.64: Marcelo,

0 comentarios