Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Cristiano entra en la historia del club blanco. Villareal 1 - Real Madrid 3

Cristiano entra en la historia del club blanco. Villareal 1 - Real Madrid 3

Cristiano Ronaldo iguala a Zarra y a Hugo Sánchez con 38 goles en Liga gracias a dos tantos en Villarreal. Marcelo hizo el primero del Madrid y Cani el único del Villarreal en El Madrigal.

La Liga se le ha hecho corta al Madrid, empeñado en que cuando esto acabe quede mucho de lo que presumir: goles, dignidad, espíritu, futuro y Cristiano Ronaldo. La conversión de aspirante a derrotado no le ha quitado el hambre ni el buen humor. Ha cambiado de futbolistas y de diseños y con todos ha sido estupendo en esta recta final. En Bilbao, en Valencia, en Sevilla, plazas mayores. Ayer menos, pero jugó para Cristiano y para sí mismo, empeñado en aparecer pegadísimo al Barça en la foto final. El portugués ya está en la historia, junto a Hugo y Zarra, tras ese soberbio salto de 38 goles. Los de ayer llegaron a balón parado, último ejemplo de su versatilidad.

El Villarreal, en cambio, ha terminado pagando la descompensación entre su agenda de superquipo para todo y su plantilla limitada. Anoche empezó como un grupo seco, gastado como las suelas de Di María. Con el objetivo cumplido, hace mucho tiempo que pide la hora. Luego, el entusiasmo disimuló su fatiga aunque no le dio para puntuar.

Goles: 0-1, m. 17: Marcelo. 0-2, m. 22: Cristiano Ronaldo. 1-2, m. 51: Cani. 1-3, m. 92+: Cristiano Ronaldo.

0 comentarios