Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

En Inglaterra otra victoria. Leicester (1) - Real Madrid (2)

En Inglaterra otra victoria. Leicester (1) - Real Madrid (2)

Un nuevo amistoso y pleno de victorias, cinco de cinco. Benzema volvio a marcar, ya lleva cuatro en pretemporada, los canteranos se encuntran cada vez mas integrados.

El Leicester, de la segunda división inglesa, se tomo el amistoso en serio y el Madrid saco su version veloz, presion-rapidez.

El Madrid se esta convirtiendo en un equipo de amplio espectro, donde nadie sobra. Versatilidad,atrevimiento,solidario y ofensivo son las claves que acompañan a los dibujos tacticos empleados por Mou y que partido tras pratido estan obteniendo el mismo resultado...VICTORIAS.

Khedira tapaba huecos, hacia paredes y se presentaba en el area. Kaká se repartió mucho espacio con Granero, aunque para lo que se le busca ese pase final todavia no ha aparecido. Benzema Se puso de mediapunta para asistir a Kaká o para triangular con quien sea o buscaba el espacio para recibir, controlar y rematar. Coentrao u otro se metía de nueve para liarlasela a la defensa, Higuaín tuvo minutos y estuvo incisivo,comienza la pelea por el nueve, los canteranos tambien tuvieron sus minutos. Total un aluvion de intercambio de posiciones que volvieron loco al rival.

Ahora nos vamos a China a hacer caja.

Goles: 0-1, m.44: Callejón; 0-2, m.62: Benzema. 1-2, m.90: Dyer.

0 comentarios