Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

China el pais del gol naciente. Tianjin (0) - Real Madrid (6)

China el pais del gol naciente. Tianjin (0) - Real Madrid (6)

Se acabaron los bolos veraniegos para el Madrid. En el horizonte y con una semana por delante ya asoma el primer test serio de la temporada, el FC Barcelona visita el Bernabeu en el partido de ida de una Supercopa de España inflada de interes por la entidad de los rivales.

El Madrid hace pleno de victorias es su pretemporada y la ambicion es el valor predominante, todos quieren jugar. La competencia es maxima entre sus jugadores y eso es bueno para el Madridismo.

Menos bueno es para Mou, una platilla tan extensa y polivante genera quebraderos de cabeza, y el tiempo para perfilar el once para la supercopa se acaba. Mientras los aficionados blancos se preguntan: ¿quien acompañara a Xabi en el centro del campo? Khedira, Coentrao, pepe ¿quien ocupara la banda derecha? Di Mari, Callejon, Coentrao. Hasta el 14 de agosto no conoceremos la respuesta.

El partido no ha tenido mucha historia, primer gol de Kaka (sigue sin aportar ese plus extraordinario que se le exige y su recuperacion como canalizador del juego ofensivo parece cada dia mas complicada) tras el penalty cometido a Di Maria. El segundo fue obra del propio Di Maria, que se ha puesto las pilas en la gira China al ver que la competencia viene apretando (Callejon). El tercero fue obra de Higuain minutos antes de ser sustituido (otro que tendra que esforzarse muy mucho, ante el buen estado de forma de Karim Benzema). En la recta final del partido, con Cristiano y Benzema sobre el campo, la goleada no tardo en llegar uno del portugues y dos del frances.

la nota negativa fue la lesion de Sergio Ramos, otra vez dolorido de la espalda, su participacion en la ida de la Supercopa es una incognita.

Goles: 0-1. m.8: Kaká, de penalti. 0-2. m.14: Di María. 0-3. m.68: Higuaín. 0-4. m.74: Cristiano. 0-5. m.80: Benzemá. 0-6. m.82: Benzemá.

0 comentarios