Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Mucho futbol, poca recompensa. Real Madrid (2) - F.C.Barcelona (2)

Mucho futbol, poca recompensa. Real Madrid (2) - F.C.Barcelona (2)

Optimismo es la palabra que mas pueden utilizar los aficionados blancos tras presenciar el enorme partido que anoche enfrentaron a Madrid y Barcelona en la ida de la SUPERCOPA DE ESPAÑA.

El Real Madrid tiene la formula para ganar al Barcelona, presion arriba, presion arriba  y presion arriba, la defensa ( sin pique) hacia aguas, el centro del campo ( sin Xavi) no conectaba con la delantera, hasta el minutos 30 no sabiamos si Villa y  Messi estaban sobre el cesped o estaban en el banquillo.

El Madrid fue fiel a su estilo,jugaba de cara, ambicioso, sin tretas ni escondites. Al minuto ya había disparado Benzema. A los tres, el anfitrión lanzó su segundo córner. A los ocho Valdés palmeó un cabezazo a bocajarro del motivadísimo Benzema.Y antes de cumplirse el primer cuarto de hora, el gol. La jugada fue magnífica, robó Sergio Ramos, lanzó Di María y Benzema paso a Özil que hizo el resto con un disparo sin contestación, GOOOOOOOOOOL del Real Madrid. El Madrid estaba en tiempos y maneras de golear al Barcelona.

Pasada media hora, el partido comenzó a tener lagunas en el juego del Madrid, que parecieron turnos de réplica para Barcelona. En esto llego el empate del Barsa, en una esquina del area, Villa se saco un tiro por toda la escuadra que sorprendio a Casillas. El miedo se apodero del Bernabeu que veia como un equipo que habia pasado treinta minutos en la UCI empataba el partido, pero eso no fue todo porque en otra jugada que resbalo (le empujaron) Pepe, Khedira no acerto a despejar y Messi se llevo el balon de rebote llego el segundo del Barça INCREIBLE PERO CIERTO, el partido se iba al descanso con ventaja blaugrana.

Xabi logró el empate de disparo raso y el Madrid dio la sensación de rehacerse. El resultado parecia más justo y volvió a rugir el Bernabéu. Pero ya no había tácticas, Lo que siguió fue una copia de los ultimos clasicos donde las entradas y las jugadas polemicas, se sucedieron hasta el final del partido. Tarhera de Pepe por la entrada a Alves que no aparecio, penalty de Valdes a Cristiniano que no se señalo y otro posible penalty de Marcelo a Pedro.

El futbol lo puso el Madrid, la suerte como siempre del lado del Barcelona (ese iman que parece que tiene Messi en las botas que todos los rebotes le favorecen), los arbritros en su linea, el resultado aunque parezca favorable al Barcelona no tiene importancia QUEDAN NOVENTA MINUTOS, O MAS. Nunca una Supercopa estuvo tan igualada con un marcador tan adverso.

Goles: 1-0, m.13: Özil- 1-1, m.35: Villa. 1-2, m.45: Messi. 2-2, m.54: Xabi Alonso.

0 comentarios