Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Viaje a Madrid. Supercopa de España 2011

Viaje a Madrid. Supercopa de España 2011

Todo surgio el 21 de julio de 2011, durante el partido de futbol sala entre las peñas madridistas de la localidad, con motivo de las fiestas de verano. Dicho y hecho la junta directiva de ambas peñas se puso manos a la obra: circular a los socios y gestion con el ayuntamiento para que financiara el viaje haciendose eco de la promesa electoral del actual Alcalde, fueron las primeras acciones.

El viaje a Madrid paso por momento dificiles, hasta tal punto de ser cancelado, los motivos fueron que el Departamento de Peñas del Real Madrid, tardaba y tardaba en responder a nuestra solicitud de entradas (un total de 28), por otra parte el Ayuntamiento de Alhama se nego a financiarnos el viaje, alegando que las arcas municipales pasaban un mal momento y por lo tanto a cinco dias del evento no teniamos ni autocar ni financiacion.

La junta directiva de ambas peña redoblaron esfuerzos para sacar el viaje hacia adelante y el miercoles 10 de agosto todos los inconvenientes estaban solucionados. El Departamento de peñas nos adjudico las 28 entradas soliciatadas, los socios pagaron los costes del viaje de su bolsillo y Jose (gerente de autocares Alonso) nos proporciono in extremis un vehiculo para viajar a Madrid (el fin de semana estaba complicadisimo , entre un gran numero de peñas madridista que tambien proyectaron viaja a Madrid y el festival de musica alpujarreñanos no habia disponibilidad alguna).

AL FINAL LO CONSEGUIMOS. los madridistas alhameños se dieron cita a las 7:30 horas del domingo 14 de agosto en el frontol municipal, para tomar un autocar con destino a Madrid para presenciar una de las supercopas de España mas interesantes de la ultima decada, la Jornada acababa de empezar. El partido no defraudo, un gran Real Madrid acorralo al todopoderoso barcelona durante gran parte del partido.

Enhora buena madridistas Alhameños

Para ver mas fotos pincha AQUI

0 comentarios