Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Madrid se queda con su Trofeo. Real Madrid (2) - Galatasaray (1)

El Madrid se queda con su Trofeo. Real Madrid (2) - Galatasaray (1)

Con un marcador corto y en un ambiente de apoyo de la aficion madridista hacia su tecnico, el Madrid consquisto su trofeo ante el Galatasaray Turco.

El Galatasaray le dio mas importancia al partido que el Madrid, el escenario y el rival era una buena motiviacion para sus nuevas incorporaciones. Mientras el Madrid salio desactivado, Coentrao y Xabi Alonso no pudieron contener a los turcos, y sufrió ante un Galatasaray hasta que Sergio Ramos empató de cabeza y puso el empate en el marcador. Luego entraron los titulares y el Galatasaray desaparecio del campo. Benzema tras pase de Xabi consiguio el 2-1 definitivo. 

El Trofeo Bernabeu fue un escaparate para la aficionblanca, jugaron los nuevos Callejón, Coentrao,Varane, fichajes con más futuro que pasado, los menos nuevos Kaka e Higuain lejos de su mejor momento de forma, los titularisimos que siempre resuelven los partidos y los canteranos, dos campeones juveniles de Europa, Álex Fernández y Morata, tuvieron minutos. También salieron Mandi, Mendes y Nacho. Y Adán que salvó el empate en el descuento ante Elmander.

Goles: 0-1, m.10: Inan. 1-1, m.34: Sergio Ramos. 2-1, m.51: Benzema.

0 comentarios