Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La primera parte no, la segunda si. España (3) - Chile (2)

La roja sufrio durante la primera mitad del partido jugado ante Chile, un 0-2 en el marcador hizo reactivarse a la roja que de la mano de Iniesta y Cescs remontaron el marcador en un sobervia segunda parte.

Chile fue un rival incomodo, salio a por el partido con empeño, trabajo y voluntad mientras España se perdia en un guion que el gran Vicente quiso llevar a escena sin la presencia de Iniesta.Javi Martinez y Albiol no puedieron con la rapidez de Vargas y Alesix, Sergio Ramos de lateral poco pudo ayudar, Xavi estuvo atenazado que solo vio la luz cuando entro Iniesta. Lo bueno del ensayo es que era un amistoso.

Con la entrada de Iniesta, España mejoró, marcó un gol, dio otro.Silva, Pedro,Cazorla y Cesc hicieron que Chile tirase la toalla.Ya en el descuento, con los chilenos defendiéndose y al limite de lo deportivo, el propio Cesc firmó la remontada con un penalti tan discutible a Arbeloa como claro fue el que se tragó el arbitro a Negredo en el primer tiempo.

Al final una imagen para la paz social en la seleccion, lo nunca visto Arbeloa batiendo el cobre con los Chilenos por su compañero Iniesta.

Goles: 0-1, m. 10: Isla. 0-2, m. 20: Vargas. 1-2, m. 55: Iniesta. 2-2, m. 70: Cesc. 3-2, m. 90: Cesc.

0 comentarios