Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Cronica del 31 titulo de liga.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Cronica del 31 titulo de liga.

Y llego el gol, euforia total, la liga en el bolsillo

04/05/08

Cuando el domingo 04 de mayo de 2008 amanecio en Alhama de Almeria, los socios de la peña madridista aficionblanca sigloXXI no podian imaginar que el partido que el Real Madrid C.F. iba a disputar esa tarde noche contra el Osasuna en el Reino de Navarra iba a significar la consecucion del 31 titulo de liga.

Mas que un partido de futbol fue una lucha contra los elementos. La lluvia, el ambiente hostil, un arbitraje nefasto de Medina cantalejo, que como luego diría algun columnista, habria que quitarle la "n" al apellido, y el rival que se empleo afondo contra el Real Madrid. (si el resto de la temporada hubiera jugado así, no hubiera llegado con esas apreturas de puntos al final).

He aquí un resumen de lo que ocurrió:

La primera mitad no dio para mucho más. El mejor del Madrid fue Diarra, en un partido físico pocos pueden superar el poderío del malí. Un remate suyo desde fuera del área fue el bagaje blanco en esa primera mitad, mientras que Casillas sólo calentó los guantes con remates lejanos de los osasunistas.

En la segunda parte el Osasuna no consiguió apretar en exceso al Madrid pese a la superioridad numérica, sólo Carlos Vela supo meter en algún problema a la zaga madridista, reforzada con Miguel Torres. El partido parecía irse extinguiendo ante la tromba de agua, con el 0-0 que parecía inamovible hasta que el del catalejo señaló casi al final unas manos de Heinze y Puñal dio oxígeno a los navarros en pos de la permanencia. Pero duró un suspiro: que digan lo que quieran, pero el Madrid pareció que fue a por el empate desde el principio y ese tanto le escoció. Sergio Ramos se tiró al puesto de delantero centro y el Madrid sacó su casta de campeón. En dos minutos mágicos, Robben e Higuaín sentenciaron la Liga. La trigésimo primera. Campeones, campeones...

Ver mas fotos Aqui

0 comentarios