Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

ATH.DE BILBAO (1) - UD ALMERIA (3) DEPORTIVO (2) - REAL MADRID (1)

Queridos Futboleros:

A partir de hoy, abrimos una nueva seccion denominada PITIDO FINAL.

Cada jornada que se celebra tenemos siempre dobles motivos de alegrarnos, mosquearnos o quedarnos en tablas ya que desde este blog haremos un seguimiento muy especial a nuestro equipo de toda la vida el Real Madrid y al equipo de nuestra tierra la UD Almeria; que ya nos enamoro la campaña anterior y parece ser que esta también lo hara.

Invitar desde estas líneas a todos los futboleros que quieran colaborar en esta seccion con la publicación de sus articulos y su particular punto de vista acerca de los dos equipos que ahora mismo dividen nuestro corazón.

Después de esta breve presentación pasamos a analizar los dos partidos que se jugaron en la primera jornada de la temporada 08-09, no sin antes hacer un llamamiento a las plataformas digitales, para que de una vez por todas reine la cordura, el entendimiento y el buen hacer para obtener como resultado final el goce y disfrute de cientos de miles de personas, que vuelcan en este deporte su hobby y le sirve como vía de escape ante tanto stress, tanta crisis, tanta guerra y tanta injusticia.

ATHLETIC DE BILBAO - U.D.ALMERIA

Domingo 31 de Agosto-19:00 horas

Cuando a las 19:45 salía la Virgen del Mar por la puerta de la Catredal Almeria para procesionar antes miles de fieles Almerienses, en la otra Catedral la de Bilbao mas concretamente en San Mames, los otros fieles ya saboreaban un resultado positivo del Almeria (1-0) que a la postre seria aun mayor (3-1).

Inmensos estuvieron DIEGO ALVES en la portería deteniendo un penalti que quizás hubiera cambiado el signo del partido puesto que todavía quedaban 23 minutos y el gol hubiera supuesto el (3.2). PERELLANO realizando un excelente marcaje y neutralizando los ataques del Athletic, ademas de conseguir un gol tempranero que fue la clave del partido, dando confianza al Almeria para realizar un magnifico partido, el Athletic en ningún momento tuvo capacidad de reaccion ante el buen fútbol desplegado por el Almeria, y también inmenso estuvo JULIO ALVAREZ en la labor de director del juego.

Goles: (0-1) Pellerano min.10, (0-2) Negredo min.33, (0-3) Juanma Ortiz min.50, (1-3) Ion Velez min.55. Con todo esto, es normal que el Almeria se despidiera de la aficion de San Mames entre aplausos. Después de la primera jornada, esta victoria nos coloca TERCEROS en la clasificación de la LIGA BBVA.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA – REAL MADRID C.F.

Domingo 31 de Agosto-21:00 hora

El Real Madrid cae otra vez en Riazor y los Deportivistas mantienen la tradición de ganar al Madrid en su estadio. Abra que esperar al próximo año para romper el maleficio de Riazor, al final lo conseguiremos acordaros del Nou Camp.

No es que el Depor hiciera un partidazo pero su mejor fondo fisico, ya rodado en competición (eliminatoria UEFA), lo aprovecho Lotina para adelantar líneas y presionar al Madrid.

Guti apenas tenia el balon y asi el Madrid sufre, la delantera tampoco estuvo fina ese miembro del inserso llamado Raul y Van Nistelrooy estuvieron desaparecidos y solo las galopadas de Robben creaban algo de peligro. Asi el balance ofensivo del Madrid en la primera parte fue un mano a mano de Robben con Aranzubia y disparo de Marcelo que con la ayuda de Sergio se estrello en el larguero.

En la segunda parte con el gol de Van Nisterooy, producto de los grandes equipo que sin hacer un buen partido en cualquier momento te hacen un gol, el Madrid se estiro y presiono un poco mas, pero el Depor se sacudio la presion y siguió a lo suyo buscando el gol de la victoria que llego en otro balon parado, aquí se acabo el partido, el Madrid no supo reaccionar ni incluso con la entrada de Drenthe y De la Red.

Goles: (1-0) Mista min.2, (1-1) Van Nistelrooy min.47, (2-1) Lopo min 55.

Este Madrid post-Robinho debera conjuntarse y exprimirse al maximo de cara a competir con dignidad en los tres frentes liga copa y champion.

1 comentario

Peña Madridista Girona -

¿Cuándo se dará cuenta la gente que Raúl y algún otro ya no está para jugar en el Madrid? ¿Nos merecemos tanta incompetencia en la directiva?

Un afectuoso (y cabreado por la mala gestión) saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com